Get Your Own! | View Slideshow
<Cuba es una Realidad>

Saturday, November 25, 2006

Informar a los trabajadores de cada centavo que se invierta



En el intercambio con los directivos, al frente de las 36 casas de cultivo tapado y la hectárea de semitapado, Machado Ventura insistió en que en las asambleas se debe informar a los trabajadores hasta el último centavo que se invirtió en la costosa instalación, tanto en moneda nacional como en la libremente convertible. También se refirió al cumplimiento de los horarios establecidos para la jornada laboral, como una manera de rescatar la disciplina.
Machado Ventura, acompañado por Roberto Morales Ojeda, primer secretario del Partido en la provincia, conoció del funcionamiento del Centro de Capacitación y Superación Profesional, donde se estudia Agronomía y licenciatura en Contabilidad, como parte de los beneficios de la universalización. Estuvieron, además, en el vivero de posturas de frutales, en un área de plátano extradenso y en la Granja número siete, donde comenzó a sembrarse la primera caballería de papa de las 41 que debe plantar esta empresa en la presente campaña.
El recorrido abarcó la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) Félix Edén Aguada, en la comunidad de San Ignacio, donde más de 450 estudiantes procedentes de Ecuador, Bolivia, Venezuela y Honduras se forman como médicos del ALBA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home